Plaza del Dos de Mayo

Madryt · Malasaña-Universidad, Centro, 28004

67 m² · 3 sypialnie · łazienka · Piętro 1/4 · Apartament

Cena sprzedaży

313 900

4 685 /m²

ESTUPENDO PISO EN PLENA MALASAÑA

OPORTUNIDAD EN PLENO CENTRO

Kodit pone a tu disposición un estupendo piso de 67 m2, en una de las zonas más atractivas de Madrid para vivir o invertir, trabajar y poder disfrutar del ocio en pleno centro de la capital.

El inmueble está ubicado en el barrio de las Maravillas, actualmente conocido como Malasaña, en el Centro de Madrid. Se ha convertido en una de las zonas con mayor demanda de Madrid, por su amplia oferta cultural y de ocio, y su valor histórico.

La Plaza del Dos de Mayo, es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, nos solo por su importancia histórica, sino por haberse convertido en uno de los lugares de referencia durante la movida Madrileña, hecho que perdura hasta el día de hoy.

Malasaña, está perfectamente comunicado por líneas de autobuses y la red de metro. lo que permite desplazarse caminando a los puntos más interesante de la ciudad, al estar ubicada entre la glorieta de Bilbao y Gran Vía.

UNA PROPIEDAD CON MUCHAS POSIBILIDADES

Actualmente la vivienda se configura con la siguiente distribución:

- 3 habitaciones

- 1 baño completo

- Salón independiente

- Cocina.

¡LLÁMANOS E INFORMATE SIN COMPROMISO!

¿Te interesa?

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp: 603663381.

Dostępność

Udogodnienia

Winda

Własne ogrzewanie

Kierunek zachodni

Lokalizacja

Plaza del Dos de Mayo, 28004 Madryt · Malasaña-Universidad, Centro

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.