JOAQUIN MARIA LOPEZ 41

Madryt · Gaztambide, 28015

39 m² · sypialnia · łazienka · Piętro 6/6 · Apartament

Cena sprzedaży

329 000

8 436 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.

Kodit presenta este espectacular piso a estrenar junto a la calle Cea Bermúdez, en el Barrio de Chamberí.

El apartamento consta de un dormitorio, un cuarto de baño, salón completamente amueblado, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, el piso se vende completamente amueblado con un exquisito gusto y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la reciente reforma integral todo prácticamente a estrenar, para que el nuevo propietario pueda disfrutar de todas las comodidades de su nuevo hogar inmediatamente.

El vivienda se distribuye de la siguiente manera; entrando al piso nos encontramos salón, cocina integrada con isla, muebles diseñados a medida con excelentes acabados, campana, suelos porcelánicos de alta calidad- resistencia; a la izquierda el dormitorio con su armario a medida, cuarto de baño y cada estancia cuenta con sistema de calefacción central y bomba de frío-calor, ventanas oscilobatientes con doble puente térmico. Los muebles están incluidos en la venta.

El edificio cuenta con servicio de conserjería, rodeado de colegios, parques, comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día.

Chamberí es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España) y organizado administrativamente en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad, cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp:34675405820.

Udogodnienia

Klimatyzacja

Garderoba

Winda

Zabudowa kuchenna i sprzęt AGD

Patio

Centralne ogrzewanie

Ochrona

Lokalizacja

JOAQUIN MARIA LOPEZ 41, 28015 Madryt · Gaztambide

Dogodne połączenia komunikacyjne

Popularne sklepy i usługi tuż za rogiem

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.

Cena sprzedaży

329 000

8 436 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.