Calle de Servando Batanero 77

Madryt · Pueblo Nuevo, 28017

44 m² · sypialnia · łazienka · Piętro 4/4

Cena sprzedaży

129 000

2 932 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.

Piso en venta en la calle Servando Batanero 77

Kodit pone a tu disposición un piso recién reformado en la calle Servando Batanero en la zona de Pueblo Nuevo.

PISO EXTERIOR

Nuestro piso cuenta con una distribución totalmente exterior, sus dos habitáculos principales tienen la terraza cerrada e incluida en el salón y en el dormitorio haciendo las estancias mas espaciosas. Su orientación SUR-ESTE hace que la iluminación natural en el piso sea de gran calidad. El piso se encuentra recién reformado con las mejores calidades.

RECIÉN REFORMADO

El piso se encuentra recién reformado con las mejores calidades. Además cuenta con ventanas con rotura de puente térmico y aislamiento, puerta blindada, tarima laminada y aire acondicionado.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y lista para entrar a vivir.

UBICADO EN BARRIO CONSOLIDADO CON TODOS SERVICIOS.

Piso situado en el barrio de Pueblo Nuevo, este cuenta con todos los servicios y alternativas de ocio. Próximo a la calle Alcalá y a la famosa Plaza de toros de Madrid. Situado cerca de numerosas zonas verdes como el parque de Arriaga o el de Ascao. Gran alternativa de colegios, supermercados, comercios tradicionales etc. Zona con 0 coste para el aparcamiento de coches (fuera de la zona SER).

Rápida comunicación con la M30 y alta comunicación de transporte público (metros: Ascao L7 y Quintana L5, líneas bus: 38, 113, N5, 109, 28 y N6. )

Ven a visitarnos sin compromiso. No hay comisiones de agencia, somos los propietarios.

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, fácil y segura. Hacemos ofertas de compra instantáneas, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de pisos listos para entrar a vivir en venta. Nuestro equipo de especialistas, respaldados por tecnología basada en inteligencia artificial, garantiza eficiencia y tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado, ¡no dudes en contactarnos!

Atendemos también por WhatsApp.

Yasef Caballero: 603663381.

Udogodnienia

Klimatyzacja

Okna od strony ulicy

Kierunek południowo-wschodni

Lokalizacja

Calle de Servando Batanero 77, 28017 Madryt · Pueblo Nuevo

Dogodne połączenia komunikacyjne

Popularne sklepy i usługi tuż za rogiem

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.

Cena sprzedaży

129 000

2 932 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.