Avenida de Baviera 6

Madryt · Guindalera, 28028

183 m² · 4 sypialnie · 3 łazienki · Piętro 1/6 · Apartament

Cena sprzedaży

650 000

3 552 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.

OPORTUNIDAD EN PLENO GUINDALERA

Kodit pone a tu disposición un estupendo piso de 200 m2, en una de las zonas más atractivas de Madrid para vivir o invertir, trabajar y poder disfrutar del ocio en pleno distrito de Salamanca.

El inmueble está ubicado La Guindalera es un barrio castizo en el que destaca la plaza de toros de Las Ventas, un recinto construido en los años 20 con un espectacular estilo de inspiración mudéjar que también alberga un museo donde se exponen trajes de luces y carteles antiguos de corridas de toros. Los restaurantes y las tabernas de la zona reciben una gran afluencia de aficionados durante la temporada taurina, mientras que el mercado de La Guindalera ofrece puestos donde tomarse un vermú y unas tapas

Actualmente la vivienda se configura con la siguiente distribución:

- 4 habitaciones

- 3 baños completos

- Salón independiente

- Cocina.

- Ascensor.

¡LLÁMANOS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

¿Te interesa?

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp: 675405820.

Udogodnienia

Klimatyzacja

Recepcja

Winda

Okna od strony ulicy

Centralne ogrzewanie

Kierunek zachodni

Lokalizacja

Avenida de Baviera 6, 28028 Madryt · Guindalera

Dogodne połączenia komunikacyjne

Popularne sklepy i usługi tuż za rogiem

Sprzedaj swoje stare mieszkanie

Bez stresu i bez zamieszania. Sprzedaj nam swoje stare mieszkanie, by oszczędzić czas i energię na to, co ważne, czyli Twój nowy dom.

Cena sprzedaży

650 000

3 552 /m²

Mieszkanie niedostępne

To mieszkanie znalazło już swoich nowych właścicieli. Przejdź na dół strony, by sprawdzić podobne mieszkania, które mamy obecnie w sprzedaży.