Rive, creamos hogares, cambiamos vidas

Conjugamos tecnología, experiencia e innovación para ayudarte a vender o comprar tu vivienda con total tranquilidad, seguridad y transparencia.

300+

profesionales a tu disposición

8

ciudades con oficinas Rive

3

países

8

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Make your move.

No importa si vas a comprar una vivienda por primera vez, si sueles cambiar de casa o si quieres vender tu propiedad sin todavía tener un plan claro. En Rive tenemos la solución que buscas. Te ofrecemos soluciones diferentes e innovadoras para todas las etapas de tu hogar a través de la combinación de tecnología y la experiencia de nuestro equipo

Nuestras soluciones para elevar tu vida y tu vivienda

Oferta de compra

Una oferta instantánea para vender tu casa de una manera rápida y sencilla.

Servicios inmobiliarios

Combinamos experiencia y tecnología para asegurar los mejores resultados

Rive Pay

Conviértete en propietario sin tener que estar años ahorrando.

Rive Fix

Mejora tu casa o maximiza su precio de venta con nuestras reformas.

Rive Homes

Viviendas reformadas con un toque nórdico, listas para entrar a vivir.

Tres razones para elegir Rive

La mejor visibilidad de tu hogar

Nos aseguramos de que tu casa tenga máxima visibilidad en los portales inmobiliarios y que llegue a más compradores potenciales con el marketing estratégico, anuncios estéticos y fotos de alta calidad.

El mejor equipo a tu disposición

Los asesores Rive te ayudarán a dar el paso hacia tu nueva propiedad, contando con el apoyo de nuestro equipo interno de datos, reformas y marketing.

La tecnología más avanzada

Hemos desarrollado tecnología que respalda a nuestro equipo en cada acción para garantizar cada paso hacia tu próxima vivienda, desde la fijación de los precios hasta el marketing de precisión.

Preguntas frecuentes

¿Es vinculante solicitar una oferta directa de Rive?

No, solicitar una oferta no es vinculante y es completamente gratuito. Nos pondremos en contacto contigo para programar una breve visita. Durante la visita, nuestro agente inmobiliario te dará una valoración de la vivienda y te guiará a través de las opciones de venta que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Qué pasa si mi vivienda ya está a la venta?

No hay problema, podemos comprar viviendas que ya estén a la venta de manera independiente o a través de un agencia. Es habitual que muchas agencias locales empiecen su proceso de venta con nosotros. Asegúrate de que tu agente inmobiliario aproveche nuestra oferta directa.

¿Cómo sé si estoy recibiendo una oferta justa por mi vivienda?

Nuestra oferta es una estimación del precio correcto basada en datos de mercado en tiempo real, un análisis de datos exhaustivo y la experiencia local de nuestros agentes. Lo que más afecta a nuestra oferta es el estado del piso, la demanda y oferta de la zona así como la necesidad de reforma de la vivienda.

¿En qué se diferencia Rive de una agencia inmobiliaria tradicional?

Somos una empresa de tecnología galardonada que aporta transparencia al mercado residencial y elimina los problemas de compra y venta de viviendas. Cada uno de nuestros clientes se beneficia de nuestras herramientas de datos avanzadas y de la mejor experiencia local de nuestros expertos cualificados.

Recibe una oferta

Totalmente gratuito · Sin compromiso