Carrer de Sardenya

Barcelona · El Fort Pienc, Eixample, 08013

128 m² · 3 bedrooms · 2 bathrooms · Floor 3/3 · Apartment

Debt-free sales price

650 000

5 078 /m²

PISO DE OBRA NUEVA DE 128m2 EN LA CALLE SARDENYA

Kodit presenta esta propiedad de obra nueva totalmente exterior de 128m2 en el barrio de El Fort Pienc, cerca de la Sagrada Familia.

Características/Distribución:

- Salón comedor con salida a terraza

- Amplia cocina independiente equipada

- Recibidor con almacenaje

- 3 habitaciones

- 2 baños (1 en suite)

- Aire acondicionado

- Terraza

- Trastero privado

¿POR QUÉ ESTE SERÁ TU PRÓXIMO HOGAR?

Tiene una fachada moderna ventilada y al entrar al edificio tiene un vestíbulo acogedor de madera natural.

La vivienda cuenta con equipamiento de alta calidad. La cocina dispone de horno, microondas, un fregadero, una placa de inducción y una campana extractora. Además, las habitaciones tienen armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. Los pavimentos de la cocina y la vivienda general son laminados de parquet mientras que los baños tienen gres porcelánico.

Todos los pisos aprovechan al máximo la luz natural y ofrecen vistas maravillosas a la ciudad a través de sus grandes ventanales.

¿POR QUÉ VAS A QUERER VIVIR EN ESTA FINCA?

Finca de obra nueva con todos los servicios. Excelentes acabados como aerotermia, calefacción radiante, cerramientos exteriores, rotura puente térmico, carpintería interior lacada, instalaciones y cableados a todas las estancias. Además, se entrega amueblada como en las imágenes.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE BARRIO/ZONA?

Esta vivienda tiene una ubicación inmejorable para los que están enamorados de Barcelona y su arquitectura única. El residencial se encuentra a solo 9 minutos andando de la emblemática Sagrada Familia que atrae a admiradores del estilo particular de Gaudí de todos los lugares del mundo.

Uno de los lugares destacables de esta zona es la Plaça de Pablo Neruda, muy agradable para dar un paseo tranquilo y explorar su famoso mural pictórico Balcones de Barcelona, que representa diversas personalidades de la ciudad. El Museo Taurino de la Monumental se ubica a solo 7 minutos andando del residencial y es un edificio precioso de estilo bizantino que se utiliza actualmente para celebrar eventos musicales y deportivos.

Esta es una zona muy solicitada para tener una propiedad porque ofrece todos los servicios necesarios.

¿TE INTERESA?

En Kodit tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción. Si estás interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Contáctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.

Availability

Features

Terrace

Location

Carrer de Sardenya, 08013 Barcelona · El Fort Pienc, Eixample

Debt-free sales price

650 000

5 078 /m²